Chuy Luviano

 

CHUY LUVIANO

El autentico y original canta autor del pueblo mexicano nace en Zamora Michoacan (Mexico) artista mexicano de radio, cine y tv. llega a disco Peerles de Mexico el 06 de agosto de 1982 y graba su primer disco titulado “Dame Luz Verde” acompañado del único y original grupo LOS RAYOS.

CHUY LUVIANO en el año 1986 graba el éxito de su carrera un tema de su autoría de nombre Cruz de Madera que marcaría con letras grandes la carrera del artista mexicano.

En el año 1987 sale directo de fabrica al publico un éxito más de “CHUY LUVIANO” Billete Verde del cual le sigue una gran cantidad de éxitos que usted conoce, la esquina, la pitaya, la casa pierde, flor de capomo, la puerta negra, te estas quedando, la culebra pollera, tumba triste, por unas cuantas monedas, arrepentido, cuando lloro mi cristo, bohemio afición, charcos de agua, tumba olvidada, mala leche, despedida, te equivocaste, la piedrita, voy a bajarte un lucero y por esa calle vive, puño de lodo, el cara bonita y muchas más…

CHUY LUVIANO les da las más sinceras gracias por el apoyo a su carrera artistica desde 1982 a la fecha, siguen en el gusto del publico no se dejen confundir CHUY LUVIANO es la voz original de todos y cada uno de los disco de RAYOS. No acepte imitaciones y diga no a la piratería su servidor CHUY LUVIANO.